copa libertadores

Vayan pensando en frenarlo: Botafogo contrató a Valencia

El "Fogao" espera a Nacional para la revancha del 10 de agosto con más talento en su mediocampo; el jugador de la selección chilena firmó por tres años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El chileno Leonardo Valencia es nuevo jugador del Botafogo de Brasil

Los dirigentes de Botafogo no se quedaron quietos y lograron la incorporación del volante de la selección chilena Leonardo Valencia. El exjugador de Palestino selló un contrato de tres años con el "Fogao", según lo indicó Globoesporte, y estará para la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo 10 de agosto, día en el que recibirán a Nacional.

El jugador que actuó con La Roja en la Copa de las Confederaciones de Rusia, superó sin problemas los exámenes médicos de rigor.

La presentación de Valencia como nuevo jugador de Botafogo incluyó un recorrido por la historia, con imágenes de los grandes jugadores del "Fogao".

En la conferencia de prensa, Valencia dijo: “Es algo muy lindo poder estar acá. Obviamente, es un momento muy feliz de mi vida llegar a este club. Estoy dando un paso importante, motiva poder pelear una Libertadores y cosas importantes con el club”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados