peñarol

El "Vasquito" se sumó al equipo

Matías Aguirregaray llegó anoche a Montevideo y hoy se sumó a los entrenamientos de Peñarol en Los Aromos. Finalmente, Pablo Bengoechea tiene la incorporación para el lateral derecho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguirregaray entrenó junto a sus compañeros. Foto: @sperez_ovacion

Tras varios idas y vueltas, finalmente Matías Aguirregaray se sumó a los entrenamientos de Peñarol en Los Aromos. El lateral derecho llegó ayer a Uruguay y se sumó esta tarde al resto del plantel lo que tiene muy contento al técnico Pablo Bengoechea.

Luego de la usual "pasarela" de bienvenida, el "Vasquito" comenzó los entrenamientos con sus compañeros. La firma de su contrato, llega a préstamo desde Estudiantes por un año y presentación tendrán lugar en el correr de mañana. 

El lateral participó en su primer entrenamiento con total normalidad. Cumplió con todos los trabajos sin inconvenientes.Tras la entrada en calor, entrenó en el gimnasio y luego ya de nuevo en la cancha, trabajó con pelota formando pareja con Joe Bizera. También fue parte de los espacios reducidos, integrando el equipo gris junto a Forlán, Mac Eachen, Palacios y Marcel Novick.

El "Vasquito" concentrará junto a sus nuevos compañeros para el partido del sábado frente a Málaga, pero el técnico decidirá si juega algunos minutos o no.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados