Publicidad

El "Vasquito" salió, pero está "ok"

Compartir esta noticia
Cambio. Aguirregaray recibió un golpe; pide la sustitución. Foto: Ariel Colmegna
[[[ ]]]

A los 70 minutos, Matías Aguirregaray dio el gran susto de la tarde. El lateral derecho, por el que tanto insistió Pablo Bengoechea desde su arribo, se retiró lesionado.

Sin otro lateral en el banco de suplentes, el entrenador agregó un volante y pasó a Nahitan Nández al puesto del "Vasquito", lugar que ya supo ocupar el pasado campeonato en algunos partidos.

Justamente cuatro días después de que Andrés Rodales se marchara a Liverpool en condición de préstamo, Aguirregaray promovió el murmullo en el Centenario.

Sin embargo, Bengoechea tranquilizó rápidamente las aguas. Explicó que lo del "Vasquito" fue "simplemente por precaución" y que pese a que se le van a realizar los estudios pertinentes, espera poder contar con él el próximo fin de semana, cuando Peñarol enfrente a El Tanque Sisley.

La maldición sobre el lateral derecho, puesto en el que nadie se pudo afirmar bajo el ciclo del "Profesor", parecía sumar un nuevo capítulo a esta novela hasta que el DT transmitió tranquilidad.

Por lo pronto, Nández volvió a mostrar un buen nivel en esa zona de la cancha pese a que no es su puesto natural. Se mantuvo firme en la marca, subió con convicción y fue determinante en el tercer gol mirasol que terminó cerrando el tanteador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambio. Aguirregaray recibió un golpe; pide la sustitución. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolTorneo Aperturafútbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad