peñarol

El "Vasquito" no llega

Matías Aguirregaray no se recuperó y será baja para jugar el sábado ante Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambio. Aguirregaray recibió un golpe; pide la sustitución. Foto: Ariel Colmegna

El "Vasquito" sigue con la molestia en el posterior. Se le hizo una resonancia que dio normal, pero la molestia continúa. Esto se debe a una vieja cicatriz de un desgarro que sufrió en julio en Estudiantes de La Plata. Este jueves, se confirmó que no podrá estar el sábado ante Fénix.

"Pese a que los estudios dieron resultados normales, no será tenido en cuenta para este partido", informaron desde el club.

Miércoles: probó con línea de tres.

Ayer, el técnico Pablo Bengoechea cambió el sistema una línea de tres, cinco volantes y dos delanteros (3-5-2). Así, el equipo estuvo conformado por: Gastón Guruceaga; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen; Rodrigo Viega, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Diego Forlán, Diogo (alternó con Gianni Rodríguez); Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Jueves: probó con línea de cuatro.

Hoy, los mirasoles entrenaron a puertas cerradas en Los Aromos. El "Profesor" alineó con: Gastón Guruceaga; Gonzalo Viega, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Gianni Rodríguez; Nicolás Albarracín, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Diego Forlán, Marcelo Zalayeta; y Diego Ifrán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)