PEÑAROL

El "Vasquito" estará ante Málaga

Se incorporó el miércoles y ya integra la lista de convocados para la disputa del partido por la Copa Euroamericana. Forlán, Diogo y Gianni Rodríguez quedaron al margen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Aguirregaray. Foto: L. Carreño

Confirmado: Diego Forlán no tomará parte del partido que Peñarol disputará el sábado (hora 15) ante Málaga por la Copa Euroamericana en el Centenario. Pablo Bengoechea dio a conocer la lista de convocados y el delantero no figura.

"Va a haber una sorpresa", dijo el presidente Juan Pedro Damiani el día del lanzamiento del encuentro. Se sabía ya que el partido presentación de Forlán será el 8 de agosto, es decir el sábado siguiente, pero se abrió la expectativa con la frase de Damiani. Sin embargo, este jueves a la tarde quedó descartada.

La "sorpresa" a la que se refirió Damiani será quizá la presencia de Matías Aguirregaray, quien se incorporó el miércoles a los entrenamientos y está en la lista de convocados, igual que Federico Valverde, el juvenil de 17 años que tiene maravillado al entrenador y que ya tiene un precontrato con Real Madrid.

Asimismo, se confirma el anuncio de que Diogo Silvestre y Gianni Rodríguez, ambos laterales izquierdos, no estarán a la orden para este encuentro, ya que se recuperan de una lesión muscular el primero y de paperas el segundo.

Los convocados son:

Gastón Guruceaga
Damián Frascarelli
Gonzalo Viera
Carlos Valdez
Emilio Mac Eachen
Andrés Rodales
Jonathan Sandoval
Mathías Rodríguez
Matías Aguirregaray
Sebastián Píriz
Nahitan Nández
Marcel Novick
Hernán Novick
Federico Valverde
Luis Aguiar
Gabriel Leyes
Marcelo Zalayeta
Cristian Palacios
Diego Ifrán

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados