PEÑAROL

El "Vasquito" está demorado: recién va mañana a Los Aromos

Matías Aguirregaray no se presentará hoy en el complejo aurinegro como se suponía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aurinegro. A Aguirregaray le costó llegar al club y también volver. Foto: Archivo El País

Si bien su incorporación está encaminada, aún no ha firmado. Regresará a Montevideo recién hoy por la tarde y mañana se unirá a los entrenamientos del equipo de Pablo Bengoechea.

De todas maneras la demora del lateral no preocupa el técnico mirasol porque —como ha repetido varias veces— el "Vasquito" llega entrenado y no será necesario ponerlo en forma.

Es muy probable que hoy se reintegre a los entrenamientos del equipo Diego Forlán tras su participación en el sorteo de la FIFA para el Mundial de Rusia, que tuvo lugar en San Petersburgo.

Los auinegros comienzan en la presente jornada a entrenar de cara al partido del próximo sábado frente al Málaga español por la Copa Euroamericana que organiza DirecTV. Hasta mañana se pueden adquirir en los locales de RedPagos las entradas anticipadas a los siguientes precios: tribuna Amsterdam $ 300; Colombes $ 250; Olímpica $ 300 y América $ 400. Cabe recordar que hay precios bonificados para los socios de Peñarol .

Tras volver de la gira por el interior y de la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer, el plantel aurinegro regresa esta tarde a entrenar a Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados