ESPAÑA

El "Vasquito" debutó con triunfo en duelo celeste

Las Palmas superaron por 1-0 a Málaga y ganaron una batalla importante pensando en la permanencia en la Primera División.

Foto: EFE
Foto: EFE

Un solitario gol de Halilovic, en el último minuto, le dio el triunfo a Las Palmas por 1-0 sobre Málaga. El duelo tuvo presencia celeste en ambos equipos ya que Matías Aguirregaray hizo su debut en el conjunto canario, mientras que Federico Ricca estuvo en el once del albiceleste.

El "Vasquito" sorprendió con su posición en el campo, ya que dejó de lado el lateral derecho y se desempeñó durante los 90' por el sector izquierdo de la cancha, donde tuvo un buen rendimiento y fue de los más destacados en el elenco local, junto al arquero argentino Chichizola.

Con este triunfo, Las Palmas igualó a Deportivo La Coruña en 17 puntos, pero continúa en el lugar 19 de la tabla por diferencia de goles. De esta manera, sigue sumando puntos importantes para salvarse del descenso, mientras que su rival, Málaga, continúa último con 13 unidades.

En el conjunto visitante no jugaron ni Gonzalo Castro ni Diego Rolan, el primero por suspensión y el segundo por una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas en los últimos encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)