PEÑAROL

"Vasquito" en camino

La novela de Matías Aguirregaray parece tener final feliz. El jugador resignó parte de la deuda que Estudiantes mantenía con él, el club platense acordó la forma de pago de la que mantenía con ProFútbol y el lateral llegaría a préstamo por un año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Aguirregaray

Pablo Bengoechea nunca perdió la esperanza de contar con Matías Aguirregaray y tuvo su premio. Fue paciente, le dio tiempo a que la transferencia madurara y todo apunta a que la consiguió. El "Vasquito" tiene todo acordado con Peñarol y también con Estudiantes de La Plata para llegar a préstamo por un año.

La negociación llevó más de la cuenta, pero está a punto de cirstalizar, lo que podría ocurrir este mismo miércoles. El futbolista resignó una deuda que tenía la institución platense con él y a su vez el equipo argentino también aceptó que el dinero que le solicitaba a Peñarol por el préstamo lo destine a cancelar otra parte de la deuda con Aguirregaray.

Así, además, Estudiantes libera un salario importante de su plantel en una etapa en la que está precisamente dedicado a bajar el presupuesto. Por lo tanto, todas las partes quedan contentas.

Peñarol ya confirmó que, en caso de que haya acuerdo, el jugador no será parte de la gira de pretemporada que realizará a partir de este jueves, sino que se incorporaría al club la semana próxima en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados