racing club

El "Vasco" quiere sumar

Cuando Santiago Ostolaza asumió en Racing le plantearon un único objetivo: salir del fondo de la tabla. “Los resultados no han sido buenos y el grupo se mantiene unido”, reconoció a Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Ostolaza

A los pocos días de convertirse en el técnico de Racing, el “Vasco” Ostolaza tuvo su debut en el Clausura. Fue derrota frente a Nacional, pero más allá del resultado el técnico realizó distintas evaluaciones. Los goles del tricolor fueron el principal problema, ya que para el DT llegaron por errores propios. La mayoría de las veces que Nacional se acercó al arco "cervecero" se crearon jugadas de peligro y más de la mitad terminaron en gol.

Por otra parte, destacó el juego del equipo. A pesar de ir en desventaja desde antes del minuto de juego el equipo controló la pelota e intentó jugarle de igual a igual a Nacional. “Siempre salimos a buscar el partido”, expresó.

Cuando la directiva le ofreció el puesto no planteó como objetivo la clasificación a una copa internacional, a pesar de la buena cantidad de puntos cosechados en el Apertura. El objetivo trazado fue claro, salir de los últimos puestos del Clausura. Para lograrlo Ostolaza piensa mantener el juego al que venía apostando Racing.

El "cervecero" enfrenta a Sud América el sábado por la tarde en el Casto Martínez Laguarda. El plantel viaja el viernes a San José.

Carlos Díaz, Rodrigo Brasesco y Diego Martiñones están en duda para integrar la delegación por distintas lesiones. El de Sayago viaja con el objetivo de volver a ser aquel equipo que brilló en el Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)