JUVENTUD

El Vasco analiza cambios en el pedrense

"No fuimos un equipo constante en los noventa minutos de juego", dijo Santiago Ostolaza, a Ovación, analizando el partido que disputaron ante Rampla Juniors en Las Piedras y terminó empatado (2-2).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ostolaza DT de Juventud, buscará la primera victoria frente a Defensor. Foto: Ariel Colmegna

La semana de entrenamiento será más corta para Juventud y Defensor ,rivales de este viernes en el partido que se adelanta en el Estadio Franzini, por la 4a Fecha del Apertura.

El elenco pedrense no ha podido ganar en este torneo y desde hace cinco partidos oficiales no consigue la victoria. En el próximo juego será visitante ante los violetas que llegan mejor, tras la victoria del fin de semana frente a Sud América.

El golero suplente Gonzalo Falcón está en sanidad, por un problema muscular. El resto de los jugadores están todos a la orden.

"Es un difícil y complicado rival con un buen plantel y director técnico", comentó Ostolaza sobre Defensor. El entrenador del conjunto canario no descarta hacer cambios en la alineación titular, para jugar este viernes en el Estadio Franzini.

El delantero Gustavo Alles marcó dos goles el pasado fin de semana en Juventud ante el picapiedra, parece perfilarse y pretender ser uno de los goleadores en el elenco de Las Piedras. "Valoro mucho el trabajo que están haciendo los delanteros, tanto Gustavo como Delis Vargas y (Jordan) Mosquera", señaló Ostolaza.

Pero el Vasco no quedó conforme con lo sucedido en el Parque Artigas del pasado sábado, cuando a su equipo le empataron en la hora un partido que estaba prácticamente cerrado en favor del local. "No fuimos un equipo constante en los noventa minutos", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)