mercado

¿Qué vas a hacer, "Tota"?

En Brasil dicen que Diego Lugano tiene la última palabra para decidir ir aSão Pauloal mismo tiempo que en Paraguay aseguran que seguirá en Cerro Porteño. Mientras tanto, el jugador descansa en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.d10.paraguay.com.

La lucha sigue. Cerro Porteño y São Paulo pelean por hacerse de los servicios de Diego Lugano. Si bien el equipo paraguayo tiene contrato con la "Tota", el conjunto paulista ya manifestó que va con todo para volver a tener a su ídolo en el equipo para 2016. Hinchas, dirigentes y entrenador han pedido públicamente su vuelta.

Lo cierto es que en ambos países están atentos a lo que pueda suceder con el futbolista de 35 años. Según medios de Brasil, la directiva del equipo tricolor ya tendría una conversación avanzada con el defensor y tan solo faltaría oficializar la propuesta de club a club. Mientras tanto, en Paraguay, Eduardo Viola (presidente del departamento de fútbol del "Ciclón") manifestó que "de su continuidad no hay ninguna duda".

“Pero si algún equipo quiere contratarlo, deberá hablar con Cerro Porteño. Si la oferta es buena estudiará la comisión directiva. De parte de San Pablo nadie habló con la dirigencia cerrista. Para el entrenador César Farías es una prioridad que se mantenga en el club. Es un jugador de mucha experiencia que será muy útil en la Copa Libertadores de América”, explicó.

Por ahora, Lugano descansa junto a sus familia en Uruguay. Habrá que esperar para conocer qué será de su futuro. ¿Qué vas a hacer, "Tota"?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)