PEÑAROL

¿Qué vas a hacer, Tío?

Carlos Sánchez, gerente deportivo aurinegro, estará en Los Aromos este lunes a la tarde cuando el plantel vuelva a los trabajos, pero se anuncia que en breve dejará el cargo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sánchez. Foto: Archivo El País

Que presentó renuncia, que no lo hizo, que no está cómodo... Muchas cosas se dijeron en la semana sobre Carlos Sánchez, pero todo indica que su ciclo como gerente deportivo de Peñarol está llegando a su fin.

El "Tío", un tipo derecho, le tiró a la dirigencia hace unos días: "Yo debería dar un paso al costado". ¿La razón? Que públicamente dijo más de una vez que Diego Aguirre iba a ser el técnico aurinegro. Luego, la decisión tomada por su amigo (con el que ya había empezado a trabajar en el armado del plantel) de bajarse de la candidatura a entrenador mirasol y de marcharse a Inter lo dejó mal.

Ante esta situación, que se sumó a algunos cuestionamientos internos realizados hacia su tarea por el momento deportivo de Peñarol, Sánchez tiene previsto marcharse y así ya se lo hizo saber a un par de directivos.

Sin embargo, le habrían pedido manejar el tema en reserva porque la idea es que se mantenga en el cargo hasta que sea nombrado e impuesto quien será el director deportivo, el cual podría elegirse este fin de semana.

Por otra parte, el técnico Pablo Bengoechea le pidió a los dirigentes que lo dejen a solas con el plantel al menos hasta el 10 de enero, con la única presencia como nexo de Sánchez. Por esta razón también el "Tío" se presentará en Los Aromos este lunes a la tarde y se mantendría en el cargo unos días más, al menos hasta que vuelvan a entrar los directivos al complejo mirasol o se nombre el director deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º