PEÑAROL

¿Qué vas a hacer “Memo”?

En Peñarol se vencen varios contratos de jugadores importantes: ¿seguirán a la orden de López?

Presentación de Diego López como nuevo entrenador de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto
Presentación de Diego López como nuevo entrenador de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto

Me gustan los jugadores de calidad, aunque no voy a negar que también se precisan de los otros”. Esas fueron algunas de las palabras que definieron el estilo de juego que intentará plasmar Diego López en el nuevo Peñarol.

Precisamente hay jugadores “de calidad” y “de los otros” que terminan sus contratos en las próximas semanas y entre la dirigencia, el entrenador y los propios jugadores deberán resolver esa situación.

Cristian Palacios, Fidel Martínez y, sobre todo, Maximiliano Rodríguez pueden entrar en esa categoría de “calidad” que quiere el entrenador por los rendimientos que pudieron demostrar con los altibajos correspondientes de cada uno.

Lo del “Chorri” puede llegar a ser lo más “sencillo” por el sentimiento que tiene hacia el club, mientras que lo de “Maxi” Rodríguez pasa mucho por la decisión personal y las ganas de quedarse en los aurinegros. En el caso de “Alegría”, la decisión parece ser netamente técnica.

En la otra categoría, ingresaría Guzmán Pereira. Un jugador que sin duda fue clave desde la lesión de Walter Gargano y por el que seguramente se harán negociaciones para que continúe en la institución.

¿De viaje?

Peñarol puede realizar la próxima pretemporada en dos lugares: primero en Colonia y luego e Houston, Estados Unidos.

Evolución

Lucas Viatri sigue trabajando para poder llegar a punto a la próxima pretemporada. Su vínculo también termina pero ya habría un arreglo para que si siga siendo aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º