nacional

¿Qué vas a hacer Iván?

El goleador tricolorhabló con el presidente de Nacional por primera vez para informarlo oficialmente del interés de River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, le confirmó a Ovación que Iván Alonso se comunicó con los directivos del club para informarles del interés de River Plate por el delantero y capitán tricolor.

Alonso pidió además una extensión en su contrato que se había renovado automáticamente en diciembre tras jugar más del 70% de los partidos de Nacional en la primera parte de la temporada.

Si bien el titular de la directiva tricolor manifestó que Alonso habló con él, Rodríguez agregó que desde River Plate nadie se comunicó todavía con Nacional para confirmar el interés por el jugador que todavía mantiene vínculo contractual con el club.

Vale recordar que el pasado miércoles, Rodríguez había manifestado: "Puedo asegurar que en un 99,99% Alonso juega en Nacional en los próximos seis meses. Tenemos mucha actividad como para que Nacional piense en desprenderse de su número 9 titular".

De todas maneras, en Nacional están a la espera de una comunicación de River Plate para ver de qué manera se procede ante el interés por Alonso, quien cada vez está más cerca de Núñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)