MUNDIAL 2018

Si vas al Ekaterimburgo Arena llevá prismáticos

Las cabeceras que se construyeron para que el estadio llegara a las capacidad mínima exigida por la FIFA ofrecen lindas vistas de la ciudad, pero los detalles de lo que suceda en el área de enfrente serán difíciles de observar.  

El arco de la tribuna de enfrente solamente será visible con prismáticos.
La tribuna tiene 45 metros de alto, un lugar nada amigable para los que sufren de vértigo
Una tribuna muy empinada y con poca protección en el ascenso
Buenas vistas de la ciudad, pero poco del área del otro sector
Desde la cancha se aprecia un gran estadio, desde la tribuna es distinto

Antes de ingresar al Ekaterimburgo Arena, el aficionado uruguayo al que le haya tocado una entrada para las cabeceras, tendrá que estar preparado para no sufrir vértigo por los 45 metros de altura de esas tribunas y tener a mano unos buenos prismáticos para poder observar lo que ocurra en el área de enfrente.

Una visita al escenario en el que Uruguay debutará en la Copa del Mundo ante Egipto, el próximo 15 de junio, le permitió comprobar al diario Daily Mail que los hinchas tendrán buenas vistas de la ciudad, pero grandes dificultades para observar lo que suceda en el sector del campo que más lejano quedará para sus ojos.

Un asiento en la parte superior de la enorme estructura que se montó para poder cubrir con las exigencias de FIFA para los escenarios mundialistas (capacidad mínima de 35.000 espectadores) regalará una excelente visión de las afueras del Ekaterimburgo Arena, pero muchas complicaciones para poder observar lo que suceda con los centros que caerán al área de la tribuna de enfrente.

La solución novedosa de construir una enorme plataforma temporal que se extendía más allá de los límites del estadio permitió que se vinieran abajo los problemas que se estaban suscitando con la demora de las obras para terminar el escenario a tiempo. La enorme red de andamios de metal y los asientos naranjas terminaron entregando dos tribunas que salen hacia el exterior del estadio.

Los dueños de las entradas de esos sectores, en la parte más alta, estarán a 45,5 metros del piso, porque esa tribuna fue nivelada a la altura del techo del estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º