argentina

¿Qué vas a hacer, "Carlitos"?

Sánchez finaliza su contrato con River a fin de año y aún no arregló la extensión de su vínculo."Espero que los dirigentes hagan un esfuerzo", dijo su representante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Carlos Sánchez es una de las debilidades del "Muñeco" Gallardo. A fuerza de garra y goles importantes, el uruguayo se ganó el cariño de los hinchas "Millonarios" y aunque el deseo de todos es que siga ligado a los de Núñez, las negociaciones aún no han llegado a buen puerto.

“Me preocupa mucho el futuro de Carlos Sánchez en River, pero seguimos manteniendo la expectativa. La derecha siempre la tiene River, esperamos que los dirigentes hagan un esfuerzo”, explicó Nelson Ferro, su representante.

"Somos conscientes que Carlos Sánchez es lo que es gracias a River. Si mañana nos tenemos que ir, River no se va a quedar sin nada”., agregó.

El "Pato", de 30 años, se encuentra en River desde 2011 aunque jugó una temporada (2013/2014) cedido a préstamo al Pueblo de México. Con la "Banda", cosecha cinco títulos: Nacional B (2011), Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015). En total, disputó 103 partidos y marcó 13 goles.

"Tenemos buena relación con la gente que maneja a Sánchez. Hay buena predisposición, pero después cada uno defiende sus intereses. Seguramente seguiremos hablando, no hay que precipitarse...”, señaló Matías Patanian, vicepresidente del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)