LISTA DE BUENA FE

Con una variante y 40 jugadores, Nacional tiene su lista de Copa Libertadores

Gustavo Munúa designó a los jugadores que podría utilizar en el certamen continental con la presencia de una gran cantidad de juveniles.

Gustavo Munúa. Foto: Marcelo Bonjour.
Gustavo Munúa. Foto: Marcelo Bonjour.

Nacional, al igual que todos los equipos que se encuentran en la Copa Libertadores, tienen la posibilidad de formar una lista con hasta 40 jugadores tras la chance que otorgó la Conmebol previendo que algún equipo podría tener positivos en su plantel y eso no le impida presentarse.

Gustavo Munúa, entrenador tricolor, delineó esa nómina y precisamente puso en la misma a 40 jugadores con un solo cambio respecto a lo que fue la primera lista de buena fe en el arranque del certamen.

El mismo es el que tiene dentro del plantel a Felipe Gedoz y la salida de Cristian Duma, ya que el argentino no se encuentra más dentro del equipo. A esto hay sumarle una gran cantidad de juveniles y también de Paulo Vinicius quien llegó al conjunto albo hace poco tiempo.

lista

Los 40 jugadores de Gustavo Munúa

Arqueros: Luis Mejía, Sergio Rochet, Guillermo Centurión e Ignacio Suárez.

Defensas: Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Joaquín Sosa, Ayrton Cougo, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Suárez, Miguel Jacquet, Nicolás Marichal, Paulo Vinicius, Ignacio Velázquez, Lautaro Pertusatti

Volantes: Claudio Yacob, Brian Ocampo, Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Santiago Cartagena, Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Agustín González, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Felipe Gedoz, Pablo García, Lucas Sanseviero, Manuel Monzeglio, Felipe Cairus, Adrián Vila.

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández, Thiago Vecino, Santiago Ramírez, Áxel Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados