Juventud de Las Piedras

Una variante para Emelec

Es probable que Alonso ocupe el lugar de Baez; se define hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juventud arribando al Oro Verde de Guayaquil. Foto:@ClubJuventudOf

Juventud de Las Piedras se encuentra en Guayaquil, donde mañana enfrentará a Emelec por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Aunque el técnico Jorge Giordano aún no ha definido el equipo, lo que seguramente hará hoy, se estima que habrá solamente una variante respecto a la oncena que enfrentó a Real Potosí: el ingreso de Matías Alonso por Jaime Baez, quien viajó a Italia para incorporarse a la Fiorentina.

Tras 12 extenuantes horas de viaje, con escala en Panamá, los pedrenses llegaron a Guayaquil y se hospedaron en el hotel Oro Verde, ubicado en el centro de la ciudad. Los futbolistas tuvieron unas horas para descansar y tras la merienda se trasladaron a la cancha sintética del club River, donde realizaron un movimiento regenerativo.

Hoy el plantel de Juventud tendrá la mañana libre para descansar, por la tarde obseravará videos de Emelec y por la noche, a las 22 horas, reconocerá el césped sintético del estadio "Chucho" Benítez.

Aunque Fernando Machado ya está habilitado, Giordano optaría por mantener a Federico Platero.

El rival se aprontó con un empate.

Emelec no aprontó de la mejor manera el partido ante los pedrenese. El equipo eléctrico obtuvo un sufrido empate 2-2 ante Universidad Católica en partido correspondiente a la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Colombia. Emelec se adelantó con gol de Miller Bolaños a los 32, pero los católicos dieron vuelta el resultado con tantos de Nieto y Arboleda. El empate de Emelec recién llegó a los 82 por intermedio de Luis Escalada.

Este partido se disputó en el estadio "Chucho" Benítez, el mismo en el que mañana recibirá a Juventud de Las Piedras. El escenario de Guayaquil tiene capacidad para recibir solamente a 10.000 espectadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)