PEÑAROL

Varela tranquilizó a todos y asoma el mismo equipo para recibir a River Plate

"Voy a llegar tranquilo para el partido del domingo", dijo el lateral aunque este miércoles volvió a entrenar diferenciado.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Guillermo Varela arrastra una tendinitis en el recto anterior, pero ya tranquilizó a todos en Peñarol: "Estoy mejor. Los médicos están evaluando si puedo hacer algo más que ayer. Creo que voy a llegar tranquilo para el partido del domingo", señaló.

De todos modos, el lateral volvió a entrenarse este miércoles de manera diferenciada aunque hay confianza para que pueda estar a la orden sin inconvenientes.

La idea es que para recibir a River, el domingo a las 19.30 horas por la segunda fecha del Apertura, Leonardo Ramos repita el equipo que venció a Racing.

Este sería con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

El otro futbolista que habló esta mañana fue Kevin Dawson. El arquero analizó el debut con triunfo, dijo que "siempre hay cosas para mejorar" y recalcó: "Mantener la base es importante. Además, todos los que se sumaron se han adaptado bien"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)