CHINA CUP

Varela, Torreira, Laxalt y De Arrascaeta titulares

El once que preparó el técnico de la selección uruguaya para el cotejo frente a República Checa tendría el debut oficial del volante de la Sampdoria y entregaría una gran oportunidad para el lateral derecho de Peñarol y para el mediocampista del Genoa.

Lucas Torreira muy feliz con su etapa en la selección uruguaya de fútbol
Torreira tendría de entrada en la China Cup su debut oficial con la Celeste.

Lucas Torreira tendría su estreno oficial con la camiseta de la selección uruguaya y el once de Uruguay ante República Checa entregaría grandes oportunidades para consolidarse en la lista definitiva a Guillermo Varela y Diego Laxalt, de acuerdo con el trabajo que el técnico de la Celeste realizó pensando en el once inicial para debutar en la China Cup.

Según informaron desde Nanning en 100% Deporte (Sport 890) el combinado de Uruguay se mediría ante el combinado europeo con una línea de cuatro, tres mediocampistas, un enganche y dos atacantes. Esa estructura de juego en la que posibilita, entonces, que Giorgian De Arrascaeta sea el generador de juego para Luis Suárez y Edinson Cavani.

Si ese trabajo se confirma este viernes desde la hora 8:35 de Uruguay, cuando la Celeste empiece a medirse ante los checos en el Guanghxi Sports Center, el equipo lo integrarán Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Matías Vecino, Lucas Torreira, Diego Laxalt; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º