PEÑAROL

Varela está a la orden, pero es difícil que juegue

El lateral tiene todo para emigrar a Europa.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Los buenos rendimientos de Guillermo Varela lo llevaron a la Copa del Mundo y pese a que no tuvo mucho ritmo con la selección despertó el interés de varios equipos, que por el momento han sido solo sondeos.

A la directiva aurinegra no le ha llegado ninguna oferta formal, pero han dialogado con el representante del jugador que les ha confirmado que el futbolista se podría ir en los próximos días.

Esta situación es la que lleva a que el lateral no esté jugando pese a tener contrato y a entrenar con el club. Una posible lesión podría complicar su salida y teniendo eso en cuenta es que el “Memo” López no lo ha utilizado. De hecho, Varela se está recuperando de una contractura que lo había llevado a entrenar diferenciado.

Se rumoreó con que podría jugar el duelo de vuelta ante Atlético Paranaense, tres días antes de su posible partida que sería el 10 de agosto, y pese a que estaría a la orden, es muy difícil, casi imposible, que sea de la partida.

Recuperado. Pese a que no pudo terminar el duelo ante River Plate, Carlos “Paco” Rodríguez regresaría al equipo titular ya que se recuperó rápidamente de la molestia muscular que lo obligó a retirarse para darle lugar a Carlos Matheu.

Aunque seguirá aumentando la intensidad de los trabajos con el paso de los días, el ex-Plaza Colonia no tendría dificultades para integrar la zaga junto a Fabricio Formiliano en el duelo del próximo sábado en lo que sería, también, su debut en el Campeón del Siglo con la camiseta de Peñarol.

Entradas. Tribuna Cataldi: Generales $ 375, Tribuna Güelfi $ 175 y $ 125 socios adherentes, Tribuna Damiani $ 650, Tribuna Henderson: Generales $2.400 y socios $750.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)