PEÑAROL

Varela en la mira de un grande de Europa

Luego de jugar en Manchester United y en Real Madrid Castilla, sería un equipo renombrado de Italia el que vendría a buscar al lateral aurinegro.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Vino el Atlético Mineiro por él, y rechazó la oferta. Luego fue Gremio quien vino con insistencia a buscarlo y también se terminó yendo con las manos vacías. Esta vez la oferta llega desde Europa y es del Inter de Milan.

El elenco neroazzurro se quiere reforzar con Guillermo Varela, entendiendo que es una buena propuesta para el presente y el futuro, teniendo en cuenta, además, que el jugador llegó a la selección uruguaya y que tiene posibilidad de meterse en el plantel para el Mundial de Rusia.

Según informó el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, la oferta del Inter sería por 6 millones de euros y al igual que sucedió con las anteriores, será analizada por el jugador y por su representante para conocer el futuro del lateral derecho titular de Peñarol.

Cabe destacar que en varias ocasiones, Varela remarcó que le gustaría poder jugar la Copa Libertadores con Peñarol y que por eso rechazó las dos ofertas firmes que llegaron desde el fútbol norteño en su momento.

En caso de arribar al elenco italiano, volvería a vestir una camiseta de un grande de Europa ya que supo vestirse con la de Manchester United y con la del Real Madrid Castilla, además de haber tenido un pasaje por el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)