ALEMANIA

A Varela no le renuevan por un tatuaje

El lateral uruguayo Guillermo Varela no continuará en elEintracht Frankfurt porque sufrió la infección de un tatuaje. El entrenador le había pedido que no se lo hiciera pero no aceptó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Varela se lesionó en el inicio y fue sustituido. Foto: @eintracht_esp

Guillermo Varela tomó una mala decisión que repercutirá directamente en su futuro. El defensor del Eintracht Frankfurt no seguirá en el club dado que fue suspendido y no le renovarán el contrato luego de hacerse un tatuaje que se infectó y lo dejará al margen de la final de la Copa de Alemania de este sábado.

El jugador es propiedad del Manchester United pero está a préstamo hasta fines de junio. Si bien ha disputado pocos partidos en esta temporada, en los últimos juegos se había consolidado y apuntaban a renovar el préstamo. El entrenador, Niko Kovac, le había advertido que no se hiciera el tatuaje pero el jugador no escuchó su consejo.

El Eintracht Frankfurt sacó un comunicado en el que dice que "contra las claras indicaciones de Kovac, el pasado lunes Varela se hizo un tatuaje, que ahora se ha inflamado".

El director deportivo del club, Fredi Bobic, afirmó: "Su comportamiento es completamente negligente y lastima al equipo. El camino en Eintracht está terminado a partir de esto. El club no puede tolerar que un jugador se pierda un partido tan importante por no seguir las instrucciones del entrenador y los médicos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados