PEÑAROL

Varela dio un paso más hacia el domingo

El lateral arrastra una tendinitis en el recto anterior pero tiene grandes posibilidades de ser titular.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Ayer a la tarde, Peñarol entrenó a puertas cerradas pensando en el choque del domingo ante River Plate (a las 19.30 horas en el Campeón del Siglo) por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La expectativa pasaba por conocer si Guillermo Varela podría trabajar a la par de sus compañeros. Lo cierto es que se movió junto al resto del plantel, no mostró ningún tipo de inconvenientes y dio un paso más hacia el choque ante el “Darsenero”.

El lateral arrastra una tendinitis en el recto anterior, pero se tiene confianza para ser de la partida. “Estoy mejor. Creo que voy a llegar tranquilo para el partido del domingo”, señaló el miércoles en Los Aromos.

Hasta ayer, venía al margen. Fue probado y no mostró problemas. Habrá que ver si hoy y mañana responde de la misma manera, aunque todo indica que estará desde el vamos. De todos modos, si Varela no se recupera, ya está definido quién será su remplazante: Mathías Corujo.

El resto del equipo, sale de memoria: Kevin Dawson; Varela/Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

Rival.

El equipo “Darsenero” asoma de la siguiente manera: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez; Martín Correa, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Matías Jones; Facundo Boné y Juan Manuel Olivera.

El equipo que dirige Pablo Tiscornia viene de empatar en el debut del Apertura por 2-2 ante Boston River en un entretenido encuentro.

El plantel entrenará hoy a la mañana. El sábado lo harán por la tarde y ya quedarán concentrados para el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)