PEÑAROL

Varela y Corujo son dos refuerzos para el “Memo”

“Guille”, que no juega desde el Mundial, se quedará en el club; “Chiche” finaliza su recuperación y volverá en la pretemporada.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

Ya estaban en el plantel, lógicamente Diego López convivió con ellos durante este semestre, pero ya puede empezar a considerar a Guillermo Varela y Mathías Corujo como “refuerzos” para la próxima temporada. De hecho, desde su llegada como DT, no pudo utilizar a ninguno.

“Guille”, de 25 años, no juega desde el 20 de junio ante Arabia Saudita por el Campeonato del Mundo. Volvió a Peñarol, esperó un pase del exterior que nunca llegó y justo antes de reintegrarse al club, se lesionó. Está casi pronto. Su idea es quedarse en el aurinegro y recuperar su nivel. Arrancará la pretemporada a la par del resto.

El “Chiche”, de 32, no juega desde el 2 de mayo cuando se lastimó la rodilla. Desde entonces, su recuperación siempre apuntó hacia el 2019. Se rompió el ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral externo y el tendón del popliteo.

Con estos dos nombres, que regresarán tras una larga inactividad, el “Memo” tendrá cuatro laterales derechos. A ellos hay que sumarles a Ezequiel Busquets y Giovanni González. De todos modos, vale destacar que tanto “Gio” como el “Chiche” también pueden desempeñarse como volantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)