Publicidad

Vardy hizo un gol, se convirtió en un hincha rabioso y rompió el banderín

Compartir esta noticia
Jamie Vardy rompió el banderín del tiro de esquina
JASON CAIRNDUFF

INGLATERRA

El jugador del Leicester metió el tanto del triunfo sobre e Sheffield United a los 90 minutos y recordó que de niño fue fanático del Sheffield Wednesday.

Fanático del Sheffield Wednesday de niño, Jamie Vardy, no encontró mejor manera de celebrar su gol conttra el Sheffield United, jugando por el Leicester en la Premier League, que destruyendo la bandera del tiro de esquina.

El gol que permitió el triunfo por 2-1 llegó a los 90 minutos y Vardy demostró que estaba encantado de convertir el tanto que entregó los tres puntos de una manera ardiente.

Vardy recibió un balón largo a la espalda de la defensa en el minuto 90, encaró con velocidad y anotó su noveno gol en esta Premier League.

Después inició una carrera con los brazos extendidos en su celebración característica. Pero cuando llegó a la esquina, derribó la bandera, a la que hizo añicos.

Luego el delantero de Inglaterra se levantó y trató tímidamente de devolver la bandera destruida a su lugar de origen. El árbitro le mostró inmediatamente una tarjeta amarilla al jugador de 33 años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad