URUGUAYO ESPECIAL

Con la misma vara

Danubio envió una carta a la Mesa Ejecutiva en la que pide que Cerro juegue en el Tróccoli ante Nacional y pide queno aparezcan “observaciones de cualquier tipo en cuanto al estado del campo de juego”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramos. El DT de Danubio sumó un nuevo triunfo ante un grande y parece tener la clave.

Danubio y Nacional comparten la punta del Campeonato Uruguayo Especial con 15 puntos. Este fin de semana el franjeado enfrentará a Cerro en el Tróccoli mientras que el tricolor jugará ante Sud América en el Gran Parque Central.

La dirigencia del franjeado envió una carta a la Mesa Ejecutiva en el que intenta prevenir una situación que estiman que puede darse en este Uruguayo y que puede afectar la deportividad.

En la carta expresan que para nada cuestionan la localía de los albicelestes dado que cuenta con las habilitaciones y requerimientos correspondientes para jugar ahí, pero que exigen que el criterio se mantenga a futuro.

En la fecha 11 los villeros deben recibir a Nacional y Danubio exige que "en caso que el Club A. Cerro decida oficiar de local en su escenario en la ocasión, no aparezcan al momento de fijarlo, “observaciones de cualquier tipo en cuanto al estado del campo de juego” que coarten en ese momento el legítimo derecho de localía del Club A. Cerro.-"

Además en la carta le recuerdan a la Mesa Ejecutiva que el derecho para vetar una cancha "no es competencia de la Comisión de Canchas de AUF, sino que la misma corresponde - por derecho - a esa Mesa Ejecutiva"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)