LIGA DE BÉLGICA

Simuló un penal y lo cobraron, pero el VAR lo terminó expulsando

Sébastien Pocognoli, lateral y volante izquierdo del Standard de Lieja había logrado que le sancionaran un penal en el partido ante Kortrijk, pero al final comprobaron por medio del VAR que había simulado y terminó siendo expulsado.

El Standard de Lieja venció 3-1 al Kortrijk por la Liga de Bélgica, pero la gran nota en el Stade Maurice Dufranse la protagonizó el lateral Sébastien Pocognoli.

El jugador que también suele actuar como volante por la izquierda, y que ha jugado en selección de Bélgica, fue expulsado por doble cartón amarillo. La segunda tarjeta se la mostraron gracias a la intervención de VAR.

Fue la tecnología la que le permitió al árbitro del encuentro comprobar que Pocognoli había simulado la falta dentro del área, que en principio había dado por válida.

Tras la sanción de la pena, los asistentes en la sala del VAR le comunicaron al juez que debía observar nuevamente la acción. Consumado este hecho y comprobada la simulación, Pocognoli se quedó sin el penal y con un viaje a las dudas a falta de 28 minutos para la finalización del partido.

Sébastien Pocognoli pidiéndole explicaciones al árbitro
Sébastien Pocognoli pidiéndole explicaciones al árbitro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados