ITALIA

El VAR salvó al "Pelado" una vez, pero Laxalt se tomó revancha

En una jugada increíble, la asistencia de video le anuló un gol al "Balde" luego de haberle ganado la posición a Cáceres y anotar lo que era el triunfo del Genoa. De todas maneras, minutos más tarde terminó convirtiendo otro gol que sí fue convalidado por el árbitro para el 2-1 final.

Fue una jugada curiosa por donde se la mire. Porque participaron los dos jugadores celestes que estaban en cancha y porque el VAR anuló el tanto de Diego Laxalt que le daba la victoria al elenco genovés.

Minuto 80. Diego Laxalt y Martín Cáceres corrían mano a mano por la pelota cerca del área de Lazio. El "Pelado" saltó y la quiso despejar pero el esférico rebotó en el "Balde" que se marchó derecho al gol, definió cruzado y puso lo que era el 2-1. 

Lo festejó y Cáceres lo lamentó, pero rápidamente las emociones fueron contrarias. Mientras el "Pelado" respiraba tranquilo, Laxalt no podía creerlo: el VAR le había anulado el gol.

El árbitro principal recibió la asistencia de sus colegas, que correctamente vieron una mano de Diego Laxalt al momento de llevarse la pelota y tras el despeje de Martín Cáceres. Lo cierto es que el VAR salvó al "Pelado" y dejó sin festejo a Laxalt.

De todas maneras, el mediocampista fue en busca de otro gol y lo terminó consiguiendo. En los descuentos, Laxalt apareció dentro del área y sacó un potente cabezazo que terminó valiendo el gol del triunfo para Genoa que se llevó un 2-1 clave de la capital, en un partido donde los uruguayos fueron protagonistas.

Goran Pandev, para la visita, y Marco Parolo, para el conjunto local con asistencia de Martín Cáceres, había marcado los goles anteriores, en un juego donde Laxalt alcanzó su segundo gol en esta Serie A.

Foto: Reuters
El festejo de Diego Laxalt ante Lazio. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)