ESPAÑA

Valverde fue titular y socio de Hazard en la victoria del Real Madrid

El equipo merengue derrotó al Granada con una muy buena actuación del mediocampista uruguayo, que jugó los 90 minutos y dio una asistencia.

Federico Valverde en el partido entre Real Madrid y Granada. Foto: Efe.
Federico Valverde en el partido entre Real Madrid y Granada. Foto: Efe.

Con Federico Valverde saliendo a la cancha como titular y disputando un partido muy bueno, el Real Madrid derrotó al Granada este sábado por la fecha número ocho de la Liga de España.

El mediocampista uruguayo jugó los 90 minutos y fue fundamental en la victoria del equipo merengue, al punto que se convirtió en el socio ideal del belga Eden Hazard y juntos generaron dos de los cuatros goles.

Karim Benzema abrió el marcador a los dos minutos de juego y acomodó el partido a favor del Real Madrid. Sobre el final del primer tiempo, Valverde aprovechó un error de un jugador rival para dar un toque que dejó al belga solo frente al arco. Hazard lo aprovechó y marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca, siendo el 2-0 en el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, a los 61 minutos, Valverde robó una pelota y jugó con Hazard, quien asistió a Luka Modric quien metió un derechazo desde el borde del área para anotar el tercer tanto.

El Granada entró en partido y se la puso difícil al Madrid, convirtiendo dos goles a los 69 y a los 77 para ponerse a tiro. Primero descontó el venezolano Darwin Machís y luego el portugués Domingos Duarte.

Fue con el Granada buscando el empate que llegó el gol que liquidó el encuentro. En un contragolpe a los 92 minutos, Álvaro Odriozola jugó la pelota hacia el medio del área del Granada y encontró a James Rodríguez quien puso el 4-2 definitivo.

Tras el segundo encuentro consecutivo de Fede Valverde como titular, el Real Madrid está primero en solitario con 18 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)