ESPAÑA

Para Valverde, Suárez "está en perfectas condiciones"

El entrenador del Barcelona le quitó importancia al quiste sinovial que el uruguayo tiene en la rodilla derecha. "El problema lo va sobrellevando bien; el otro día hizo dos goles con su selección", afirmó.

Ernesto Valverde en conferencia de prensa. Foto: EFE
Ernesto Valverde habló en conferencia sobre la quiste sinovial de Luis Suárez

Ernesto Valverde habló en la conferencia de este viernes previo al encuentro contra Atlético de Madrid del sábado (15:45) de la lesión que sufrió Luis Suárez contra Real Madrid y de cómo llegó de los partidos por Eliminatorias.

"Lo tenemos que valorar ahora por como ha llegado del viaje y del partido", afirmó el entrenador sobre la situación actual de "Lucho".

"En cuanto a la otra cuestión, es verdad que ha tenido un problema en la pretemporada en el partido de Supercopa y que lo va sobrellevando bien", agregó enseguida en referencia al quiste sinovial que informó Catalunya Radio la semana pasada.

"El jugador está bien, está en perfectas condiciones. El otro día hizo dos goles con su selección. Con nosotros ya ha descansado algún partido y le damos la importancia justa. Vamos a seguir contando con él y no pensamos que vaya a parar", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados