SELECCIÓN

Stuani: "Estamos tranquilos con el plantel que tenemos, la ilusión de ganar la Copa está"

El delantero del "Tala" aseguró que es un orgullo competir un lugar con Suárez y Cavani. Por su parte, "Fede" Valverde aseguró que "trata de disfrutar cada momento".

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

"Todo el equipo está preparado y todos hacemos lo mejor para llegar bien. Estoy para ayudar al equipo en todo momento", aseguró Stuani y sobre la lesión de Suárez manifestó: "Luis está en recuperación y todos queremos ver como está".

Sobre la posibilidad de cambiar de equipo en la próxima temporada sentenció: "Es una situación que manejo hace varias semanas,. Intento aislarme y enfocarme en lo que viene con la selección donde hay mucha ilusión. A nivel de clubes, voy a intentar tomar una decisión que sea lo mejor para mi y para la familia. Ya veremos como transcurren las semanas, pero por ahora me quiero enfocar en la selección".

"A nivel grupal no cumplimos el objetivo. Las últimas jornadas no logramos los puntos para mantener la categoría, porque era un equipo con un gran proyecto. En lo personal hice una buena temporada, pude convertir muchos goles pero te quedás con esa pena", sentenció el delantero.

¿Qué se puede esperar del grupo de Uruguay? "Es un grupo competitivo. Tenemos que intentar hacer lo mejor posible para un triunfo que dé tranquilidad en el primer partido. Buscaremos plasmar todo lo que esta selección puede dar. Estamos tranquilos con el plantel que tenemos, la ilusión de ganar la Copa está".

"Es un honor y un orgullo estar y competir una posición con dos delanteros referentes a nivel mundial (Suárez y Cavani) y en una selección con mucha historia. Te hace mas fuerte y te permite seguir peleando para mejorar siempre y dar lo mejor aunque se juegue menos o se tenga menos protagonismo, pero me baso en los objetivos grupales. Me siento un afortunado de vivir experiencias con ellos y pelear juntos por objetivos", agregó.

Sobre la lesión que lo dejó sin jugar en los últimos juegos de LaLiga aclaró: "Estoy evolucionando bien de una pequeña lesión. Estamos haciendo un paso a paso con lo que tenemos que hacer para llegar bien y no sé si estaré para el partido de despedida, pero estamos en la fase de puesta a punto. Estoy tranquilo porque he podido recuperarme bien".

Valverde: "Maduré muchísimo dentro y fuera del campo"

"Tratamos de disfrutar el momento, es una competencia sana (con los mediocampistas). Ellos han hecho una temporada magnífica, son grandes jugadores y personas de las que tengo que aprender. Hay que aprovecharlos y disfrutarlos. Como joven busco sacar el fruto de ellos y aprender en cada momento que tenga", manifestó el "Pajarito".

"Maduré muchísimo dentro y fuera del campo donde me cuesta más por la timidez. En el Real Madrid te tenes que soltar porque sino quedás atrás. Hoy por hoy me siento a la par de todos y a disposición del cuerpo técnico", agregó.

"Zidane me dio confianza, fuerza y motivación para los partidos que quedaban para demostrar que estoy capacitado de estar en el Madrid. Es una persona ganadora y creo que el Madrid lo sabe disfrutar y aprovechar", sentenció.

Consultado sobre el mercado de pases en el equipo merengue que podría traer a jugadores como Mbappé y Hazard opinó: "Si llegan esa clase de jugadores sería una alegría. Son buenos y serán bienvenidos. Han hecho grandes temporadas en sus equipos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)