ESPAÑA

Valverde: "Me costó volver. No hice las cosas como debe hacer un jugador del Madrid"

El "Pajarito", tras el triunfo del conjunto merengue y su gran partido donde marcó un gol, fue autocrítico tras el regreso pospandemia.

Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Betis. Foto: Reuters.
Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Betis. Foto: Reuters.

Federico Valverde volvió a la titularidad en el segundo partido de Real Madrid en LaLiga. Tuvo una gran performance, anotó un gol y además fue considerado como la figura del partido, pero tras el mismo fue muy autocrítico pocos días después de información publicada en España donde se hablaba de su bajo rendimiento tras la pandemia.

"A nivel personal me costó volver, uno lo tiene que reconocer. No hice las cosas adecuadamente como debe hacer un jugador del Real Madrid", expresó Valverde tras el juego ante Betis.

El inicio de la temporada para el conjunto merengue no fue sencillo ya que igualó el primer juego y en el que disputó este sábado con lo justo ante el conjunto bético.

En relación a este detalle, Valverde manifestó: "Son partidos, somos humanos. Tenemos que seguir adelante. Fue un partido en el que empezamos muy bien, pero luego reculamos mucho. Fuimos muy para atrás y el equipo rival se vino para arriba. El míster nos hizo cambiar el chip en el descanso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados