SELECCIÓN

Tabárez ya tiene a 12 futbolistas con él

Federico Valverde y Maxi Gómez fueron los primeros en unirse en Londres a los dos que viajaron desde Montevideo y en el correr del día arribaron otros ocho celestes.

Erick Cabaco
Erick Cabaco al momento de llegar a Londres. Foto: AUF

La Selección uruguaya de fútbol ya sumó en Londres a ocho de los futbolistas que fueron convocados del exterior para los dos partidos amistosos que se disputarán en la doble fecha FIFA, el viernes ante Brasil en Londres y el martes frente a Francia en París.

Federico Valverde del Real Madrid y Maximiliano Gómez del Celta de Vigo fueron los primeros que se unieron a la delegación que partió de Montevideo. El grupo viajero que salió desde la capital uruguaya tenía a los futbolistas Mathías Suárez y Bruno Méndez, además de los integrantes del cuerpo técnico.

Durante el transcurso de la jornada se incorporaron Martín Cáceres, Gastón Pereiro, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Diego Laxalt, Edinson Cavani y Erick Cabaco.

La Celeste enfrentará a Brasil en el estadio Emirates el viernes a la hora 17 de Uruguay. Cuatro días más tarde, el combinado uruguayo jugará ante Francia en el Stade de France de París a la misma hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)