ESPAÑA

Valverde estrenó su pagina web y a la sección de la Celeste la denominó "¡Uruguay nomá!"

El jugador del Real Madrid dio un nuevo paso en la difusión de su imagen, para aprovechar el éxito deportivo que está teniendo con la afición merengue.

Federico Valverde tiene su propia página web
Federico Valverde tiene su propia página web. Foto: Captura.

Federico Valverde, protagonista de lujo en el Real Madrid de Zinedine Zidane, sin importar la posición en la cancha que le terminen entregando para que ocupe, estrenó su propia página web.

Adaptado al mundo actual, en sintonía con el desarrollo de la imagen del futbolista y aprovechando su penetración entre la afición del Real Madrid, el mediocampista uruguayo desarrolla un nuevo producto para repasar su carrera y para mostrarse tal cual es.

La nueva web de Federico Valverde: su paso por la Selección
La nueva web de Federico Valverde: su paso por la Selección

A la hora de mostrar lo que es su participación en la Selección uruguaya de fútbol, Valverde optó por denominar a la sección como "¡Uruguay nomá!".
Allí, deja en claro que vestir la camiseta del Real Madrid y de la Selección de Uruguay obliga a darlo todo en el campo. Soy un luchador. No entiendo este deporte sin sacrificio y esfuerzo. Entrenar y jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo es un sueño hecho realidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados