PEÑAROL

Valverde encara como titular

Peñarol entrenó en la cancha principal del Complejo de Alto Rendimiento y Federico Valderde lo hizo en el equipo titular que paró Jorge Da Silva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Valverde jugando en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Federico Valverde jugó de titular en el entrenamiento matutino que realizó el plantel principal de Peñarol en el Complejo de Alto Rendimiento de los aurinegros y, por consecuencia, se perfila para empezar actuando desde el arranque frente a Rentistas.

El equipo que paró Jorge Da Silva fue con Guruceaga en el arco; Aguirregaray, Valdez, Olivera y Diogo en la retaguardia; Nández y Marcel Novick para la contención en el mediocampo; Valverde y Albarracín como volantes externos, el primero por la derecha y el segundo por la izquierda; y Palacios y Forlán en el ataque.

En la conferencia de prensa, el entrenador aurinegro manifestó que “el prtido con Sporting Cristal fue una linda prueba para que los jugadores puedan mostrarse; eso a mí me amplía el panorama y me hace pensar en algunos (futbolistas) que en algún momento estaban relegados”.

Entre los 18 jugadores que concentrarán para el partido del próximo domingo frente a Rentistas no están Buschiazzo, Mac Eachen, Gianni Rodríguez, Rodales y Freitas, que el martes pasado fueron titulares en el encuentro que Peñarol le ganó por 4 a 3 a Sporting Cristal en el cierre de su participación en la presente edición de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que concentrarán en Los Aromos son: Guruceaga, Frascarelli, Valdez, Guillermo Rodríguez, Aguirregaray, Diogo, Olivera, Aguiar, Valverde, Marcel y Hernán Novick, Nández, Costa, Albarracín, Maximiliano Rodríguez, Forlán, Palacios y Rossi.

Vea la lista de convocados

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)