ESPAÑA

Valverde y un debut agridulce

El "Pajarito" sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Deportivo La Coruña, en la derrota de su equipo frente a Real Sociedad por 4 a 2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

La increíble Real Sociedad, que está segunda por diferencia de goles pero con la misma cantidad de puntos que Barcelona, no le permitió un debut oficial completo a Federico Valverde con el Deportivo La Coruña.

Luego de haberse perdido el partido debut ante Real Madrid, por cláusula, y no ver acción en la segunda jornada ante Levante, Valverde tuvo su chance de debutar oficialmente con la camiseta del elenco gallego en la tercera fecha frente a Real Sociedad.

El conjunto vasco fue quien se terminó llevando la victoria por 4 a 2, en un partido donde el mediocampista uruguayo ingresó a los 64' cuando el partido estaba igualado 2 a 2.

La visita se puso en ventaja a los 3 y a los 4 minutos con goles de Juanmi e Illarramendi, pero los locales se repusieron y gracias a los goles de Adrián y Andone llegaron al empate.

Una vez más, los goles de la Real Sociedad llegaron uno atrás del otro ya que a los 83' y a los 86, Llorente e Illaramendi sentenciaron el 4 a 2 final con el que se llevaron los tres puntos y le dieron un debut agridulce a Valverde que jugó sus primeros minutos pero su equipo cayó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)