VIDEO

Valverde consiguió su primer título

Federico Valverde volvió a sumar minutos, esta vez en el amistoso ante West Bromwich en el que se disputó la Copa Teresa Herrera y consiguió su primer título.

Deportivo La Coruña 2-0 West Bromwich. 05/08/17
Deportivo La Coruña 2-0 West Bromwich. 05/08/17

Federico Valverde sigue sumando minutos y consiguió su primer título con la camiseta de Deportivo La Coruña luego de que su equipo venciera por 2-0 a West Bromwich en la disputa de la Copa Teresa Herrera.

Los blanquiazules, que conquistaron su cuarta Torre de Hércules consecutiva, la vigésimo primera de las 72 ediciones del decano de los torneos veraniegos, fueron superiores al WBA, aunque apenas pudieron complicarle la vida hasta que los ingleses se quedaron en inferioridad tras expulsión.

El equipo de Valverde, que ingresó en la recta final del encuentro, consiguió la apertura del marcadora los 71 minutos en un centro de Juanfran desde la banda derecha que la zaga inglesa no despejó y que conectó, sin pensárselo dos veces, Bruno Gama.

Los coruñeses no se conformaron y hasta el lateral zurdo Luisinho se animó a buscar el gol de la tranquilidad con una chilena, pero fue Borja Valle el que lo anotó en los últimos minutos del partido.

Valverde sigue sumando minutos en el plantel principal y se dio el gusto de levantar su primera copa con la camiseta del Deportivo.

Federico Valverde levantó su primera copa en Deportivo La Coruña. Foto: RC Deportivo
Federico Valverde levantó su primera copa en Deportivo La Coruña. Foto: RC Deportivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)