ESPAÑA

Valverde fue confirmado por el presidente y ya tiene dorsal asignado

El "Pajarito" es uno de los 25 jugadores con los que contará Julen Lopetegui en el primer equipo del Real Madrid.

Federico Valverde en el entrenamiento del Real Madrid. Foto: prensa
Foto: prensa Real Madrid

Federico Valverde ya es uno más en el primer equipo del Real Madrid, por más que aún vive como un sueño estar al lado de su ídolo Toni Kroos. "Jugar y aprender con el crack de chaleco naranja", escribió en sus redes junto a la foto que acompaña la nota.

El "Pajarito" fue oficializado como uno de los 25 jugadores que puede ocupar como máximo un club de Primera División en España en su primer plantel, luego de haber cerrado el período de pases en Europa.

"Ya contábamos con una una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo para reforzar todas las líneas", dijo el presidente Florentino Pérez por los fichajes del arquero Thibaut Courtois (también Andriy Lunin, pero cedido al Leganés), el lateral Álvaro Odriozola, el volante brasileño Vinicius Júnior y el delantero también norteño Mariano.

Federico Valverde en el entrenamiento del Real Madrid
El equipo ganador del picado del entrenamiento "merengue". Foto: @fedeevalverde

A la vez, Florentino agregó que "suben a la Primera División jugadores de la cantera como Federico Valverde y Sergio Reguilón".

Es que el uruguayo ya aparece en los registros oficiales del club "merengue" con el número 15 que usará en la presente temporada, heredada del lateral francés Theo Hernández (hermano de Lucas, jugador del Atlético de Madrid) y actualmente cedido a préstamo a la Real Sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º