ESPAÑA

Con Valverde en cancha, Real Madrid venció 2-0 al Valencia y está quinto en LaLiga

El uruguayo entró a los 71 minutos por Modrić.

Federico Valverde ante Valencia por La Liga. Foto: EFE
Federico Valverde ante Valencia por LaLiga. Foto: EFE

En un duelo sin brillo, el Real Madrid superó 2-0 al Valencia (13º), este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la 14ª jornada española, y se situó quinto, a tres puntos del líder Sevilla, que juega el domingo ante el Alavés (4º).

Un tanto en propia puerta del danés Daniel Wass (8') y otro de Lucas Vázquez (83') dejaron los tres puntos en el recinto madridista.

El Valencia evidenció que el desplazamiento a la capital española no le llegó en el mejor momento. Solo tres días después de despedirse de la Champions al caer 1-0 frente a la Juventus, el equipo dirigido por Marcelino se mostró cansado e incapaz de crear peligro, especialmente en la primera mitad.

En cambio, el Real Madrid, que certificó su pase a octavos de la Champions con un triunfo 2-0 ante la Roma, borró la imagen que dejó el pasado fin de semana en la Liga, cuando perdió 3-0 en Eibar.

No fue un partido espectacular del equipo dirigido por Santiago Solari, pero la prestación mínima le sirvió para volver a la senda del triunfo y no perder más comba con los equipos de la cabeza de la tabla.

Federico Valverde volvió a tener minutos. El uruguayo ingresó a los 71 minutos por el croata Luka Modrić.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)