Publicidad

Valió la pena tanta espera

Compartir esta noticia

Empezó a rodar la pelota en el fútbol uruguayo. Costó. Demoró más de la cuenta, pero llegó la hora del Torneo Apertura, un certamen que, al menos en lo previo, aparece como uno de los más atractivos de los últimos tiempos, fundamentalmente, por el esfuerzo que han hecho varios clubes en reforzarse para pelear arriba.

JOSÉ MASTANDREA

Los grandes, como suele suceder, sacaron punta. Peñarol sacudió el ambiente con la llegada de Diego Forlán. El único Balón de Oro de un Mundial que jugará en nuestro país. Y no es poca cosa.

Nacional no se quedó atrás y tras la ida de Álvaro Gutiérrez, pegó un golpe de timón y apostó a un hombre de la casa: Gustavo Munúa se sacó los guantes y se puso el buzo de entrenador. Fue un impacto, y también una sorpresa. Pero también apostó en cancha y contrató a figuras en todas sus líneas, como Malvino y Eguren, además de quedarse con el "Loco" Abreu.

Y están Danubio, Defensor, Cerro, Liverpool y Racing con refuerzos de destaque, el copero Juventud, y el River de "JR", que, seguro, va a dar mucho de qué hablar.

Se demoró el inicio, pero valió la pena.

Desde el Arco

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad