copa sudamericana 

Con las valijas cargadas de ilusión

Juventud de Las Piedras viajó esta madrugada rumbo a Ecuador, donde el jueves será el rival de Emelec en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ClubJuventudOf.

El sueño internacional de Juventud de Las Piedras sigue más vivo que nunca. El presente es bueno y el equipo pedrense va en busca de seguir haciendo historia.

En tal sentido, la delegación canaria viajó esta madrugada rumbo a Ecuador, donde el jueves enfrentará en Guayaquil a Emelec a partir de la hora 23:00 de Uruguay en el juego de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con la baja de Jaime Báez, quien fue expulsado en Potosí y que además cerró su vínculo con la Fiorentina de Italia, a donde viajará mañana, el equipo de Jorge Giordano buscará un resultado favorable para luego definir la llave en Montevideo.

La delegación partió esta madrugada a la hora 1:20 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en el vuelo CM284 de Copa Airlines con destino a Ciudad de Panamá, donde se hizo la escala para arribar hoy a Guayaquil sobre las 14:30 de Uruguay.

Juventud de Las Piedras enfrentará a Emelec de Ecuador este jueves a partir de la hora 23:00 en el Estadio Cristian Benítez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)