fútbol

El Valencia llega a Uruguay

Profesores del Campus oficial del Valencia CF llegan a Montevideo para enseñar a chicos y jóvenes los secretos y valores que guían a los mejores del fútbol mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Valencia

El campus en Montevideo tendrá lugar entre el 1 y el 5 de febrero y se enmarca en un tour que el Valencia CF viene realizando entre los meses de enero y febrero de 2016 por varias ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de enseñar la metodología de entrenamiento de uno de los clubes más importantes de España. La actividad se realiza bajo la organización de Shantonella FC quien ha realizado diversas acciones con equipos profesionales en otros países. El tour, además de Montevideo, llega a Bogotá, Medellín y Lima.

La participación en el Campus tiene un costo de $10.300 e incluye: 2 equipos con el sello del Valencia CF estampado (camiseta, shorts y medias); certificado de participación (firmado por los entrenadores del Valencia CF y sellados por el club); envío digital de las mejores imágenes y videos del campamento así como refrigerios, almuerzo y bebidas a demanda, durante los cinco días.

Según explicó Martín Seoane, coordinador del Valencia FC en Uruguay, la enseñanza que reciben los jóvenes deportistas no tiene que ver solo con técnicas de juego y tácticas del fútbol, sino que hay un fuerte énfasis puesto en temas relacionados con la ética y los valores que debe perseguir todo deportista. “El Valencia CF no solo es fútbol, es fútbol con valores”, enfatizó Seoane. Estos valores, impulsados por el programa GloVal Respect del Valencia CF y la Campaña de El Camino a La Felicidad de Shanntonella FC de Venezuela, son la clave para lograr una comunicación efectiva con los más chicos y asegurar que se lleven las herramientas para manejarse con éxito en el mundo de hoy. “Gracias al fútbol se hace presente un elemento vital e indispensable para que sea posible una verdadera comunicación. Ese elemento es la atención del niño la niña o los adolescentes. Si no se logra captar su atención a través de algo que realmente le interese, se hace prácticamente imposible comunicarse. Es precisamente esto lo que maneja y resuelve el Campus de Fútbol del Valencia CF”, apuntó Seoane, al tiempo que destacó que también se trata de una gran oportunidad para alcanzar el sueño de entrenar con uno de los clubes más grandes y exitosos del planeta y optar por una beca para viajar a Valencia durante una semana y ser parte de la Academia del Valencia CF.

Para garantizarse un lugar en los cupos que van quedando disponibles, se debe escribir a [email protected], o comunicarse a los teléfonos 095 061 016 o 092 138 377.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)