Vea el video

Valencia le ganó a Real Madrid y Barcelona se frota las manos

Fue victoria del equipo che, que puso fin a la racha de 22 triunfos consecutivos de los merengues. Los catalanes juegan más tarde y si ganan se suben a la punta.

Valencia cortó el sueño de Real Madrid de llegar al récord del mundo de 26 triunfos consecutivos. En su primer partido oficial luego de haber ganado el Mundial de Clubes, el elenco madridista llegó a Mestalla y se fue con una derrota por 2-1.

Fue apenas la tercera derrota del conjunto de Ancelotti en la Liga, que llevaba 22 triunfos consecutivos entre torneos locales e internacionales. Su última caída había sido en la tercera fecha (1-2) en casa ante Atlético de Madrid, ocasión en la que hilvanó dos al hilo porque en la segunda también había perdido 4-2 en su visita a Real Sociedad.

Todo empezó muy bien para el Madrid, que a los 14 minutos se puso en ventaja con un penal de Cristiano Ronaldo, quien llegó a su gol 26 en 16 partidos. Sin embargo, Valencia se hizo fuerte en casa y revirtió el marcador.

En 13 minutos (entre el 52 y el 65) marcaron Barragán y Otamendi y así se llevó una gran victoria, que festeja además Barcelona, pues hoy mismo puede quedar como puntero (aunque con un partido más que el Madrid) si vence en su visita a Real Sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)