MERCADO

Valencia empieza a ganar la pulseada por "Maxi" Gómez

El equipo Che no quiere dejar pasar la chance de hacerse con el delantero uruguayo y solo una potente oferta del Tottenham podría complicar las negociaciones.

Maximiliano Gómez celebrando un triunfo del Celta de Vigo
Maximiliano Gómez celebrando un gol con el Celta de Vigo.

Las chances de que Maximiliano Gómez arribe al Valencia cada vez parecen ser más grandes, sobre todo porque el conjunto Che está más que dispuesto de recibirlo y ya tiene una oferta clara para hacerle al elenco gallego.

La misma no solo incluiría una suma de entre 15 y 20 millones de euros, sino que también pondría a dos jugadores, entre ellos el delantero Santi Mina y uno más que sería cedido a los gallegos.

Lo que sí puede trancar la negociación con el conjunto español es el posible pago de la cláusula de parte del Tottenham por el delantero uruguayo. En las últimas horas se dio a conocer que es un jugador que seduce y que tendría mucho potencial para la Premier League, aunque está claro que no es sencillo abonar los 50 millones de euros.

Que “Maxi” se va a ir del Celta es casi un hecho y que Valencia sea su destino está encaminado, solo los Spurs podrían romper ese camino, aunque en el mercado de pases todo puede pasar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)