VILLA ESPAÑOLA

Más vale prevenir...

La dirigencia de Villa Española tomó una decisión especial en la previa a la fecha 12: dos hinchas no podrán entrar más a ver al equipo hasta que termine el Uruguayo Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada de Villa Española durante el encuentro ante Defensor Sporting. Foto: Ariel Colmegna

En medio de los problemas de violencia por los que pasa el fútbol uruguayo, Villa Española tomó una decisión especial y apuesta a prevenir este tipo de sucesos: desde la próxima fecha aplicará el derecho de admisión a dos fanáticos del equipo.

La decisión es para prevenir posibles incidentes ya que los hinchas "superaron los límites de comportamiento", según afirman en un comunicado emitido hoy. "Nunca llegaron a hacer nada, la medida se tomó a tiempo", afirmaron desde el club, que también creen que es una especie de señal para el resto de los hinchas, para que vean la imagen a la que apuesta el club.

La dirigencia del aurirrojo aplicará la medida cuando oficie de local y le enviará los nombres a la Comisión Asesora en Seguridad para que la medida sea aplicada en el resto de los partidos. En principio será una decisión hasta fin de campeonato y luego se verá que postura tomar.

"Su actitud atenta contra los socios del club, los hinchas de ley, simpatizantes, jugadores, cuerpo técnico y directiva del club", afirman en el comunicado. Villa Española tomó una decisión valiente y apuesta a prevenir antes que lamentar.

Mirá el comunicado de Villa Española

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados