ARGENTINA

Vale cuatro: la gran oferta que planea Boca para contratar a Olaza

El conjunto de La Ribera cedería cuatro jugadores para que el lateral uruguayo arribe al Xeneize.

Lucas Olaza convirtió un golazo de tiro libre
Lucas Olaza sumó 24 partidos y cuatro goles en la última Superliga. Foto: CATalleresdecba.

Lo quiso River, lo quisieron desde Europa, pero Lucas Olaza se acerca cada vez a Boca Juniors. Desde su equipo, Talleres, pidieron cinco millones de dólares para empezar a hablar, pero la buena relación entre los presidentes podría acordar la llegada de Olaza al Xeneize sin dinero, pero a cambio de cuatro jugadores.

Aunque suene un poco disparatado son precisamente cuatro los jugadores que podrían llegar a reforzar Talleres de Córdoba para que Lucas Olaza termine jugando, al menos hasta diciembre, en Boca Juniors.

Desde el conjunto cordobés se entiende que es una buena oferta teniendo en cuenta que los jugadores pueden ser importantes para reforzar el club y además que jugar en Boca puede ser una buena vidriera para una futura venta del jugador uruguayo.

El lateral Gino Peruzzi, los mediocampistas Sebastián Pérez y Tomás Pochettino y el delantero Guido Vadalá son los cuatro jugadores que llegarían al conjunto cordobés para que Lucas Olaza termine arribando a Boca Juniors.

La insistencia del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto pasa por la falta de Frank Fabra, que se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados, y la negativa de un regreso de Jonathan Silva, un jugador del agrado del entrenador.

Olaza tuvo muy buenos rendimientos en Talleres de Córdoba y eso llamó la atención del elenco Xeneize que ahora quiere al uruguayo para que compita con Emmanuel Mas, el único lateral izquierdo con el cuenta por el momento el "Mellizo" en su plantel para disputar la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)