PEÑAROL

Valdez se queda con el lugar en la zaga

Maximiliano Perg se resintió de la contractura en el sóleo y por lo tanto no estará disponible para enfrentar a Racing, su lugar sera ocupado por el capitán aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Perg. Foto: Gerardo Pérez

Era una de las principales dudas en el once inicial del aurinegro, para enfrentar a Racing. Maximiliano Perg se encontraba con una contractura en el sóleo que lo tenía a maltraer y finalmente lo dejó afuera del duelo ante los "Cerveceros".

Tras resentirse de la lesión, según se informó en Radio 1010, el zaguero de 25 años quedará al margen y su lugar seguramente sea ocupado por el capitán aurinegro, Carlos Valdez.

La lesión que le impedirá jugar a Maximiliano Perg ante los de Sayago, es la misma que descartó para el encuentro a Nicolás Freitas. Tomás Costa es otro de los jugadores que serán baja tras un síndrome rotuliano.

Por lo tanto el once sería con: Guruceaga; Silva, Valdez, Bressan, M. Rodríguez; Pereira, Nández, Dibble, Albarracín; Rossi y Arias.

Lista de convocados con un retorno

Con Juan Martín Boselli en la nómina de Fernando Curutchet, se apronta Peñarol para enfrentar a Racing el próximo domingo en el estadio Centenario desde las 19.15 horas.

El atacante retorna a la convocatoria tras haber sido citado en la fecha 8 ante Villa Española, el primer encuentro de Curutchet en el banco mirasol. 

Con las bajas de Perg, Costa, Freitas y Hernán Novick, el elenco aurinegro regresará al Centenario con la intención de lograr el segundo triunfo consecutivo, tras la fecha suspendida.

Para este encuentro, Fernando Curutchet convocó a los siguientes jugadores: 

Arqueros: Gastón Guruceaga y Damián Frascarelli

Defensas: Carlos Valdez, Matheus Bressan, Andrés Rodales, Alex Silva, Mathías Rodríguez y Yefferson Quintana.

Volantes: Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli.

Delanteros: Junior Arias, Diego Rossi, Gastón Rodríguez, Miguel Murillo y Gabriel Ávalos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)