PEÑAROL

Valdez no jugará ante Cerro

El capitán está descartado para el sábado, lo cuidan para el clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tendinitis. Sufre el “Hormiga” Valdez y fue descartado. Foto: Gerardo Pérez

Carlos Valdez no trabajó ayer en el regreso de los aurinegros a Los Aromos: permaneció en sanidad por la tendinitis que sufre. La sanidad ya lo descartó para el partido frente a Cerro, seguramente, porque prefieren cuidarlo para el clásico.

Otro que estuvo ayer en sanidad fue Mathías Rodríguez, con contractura en el posterior. El lateral está en duda para enfrentar a los albicelestes.

Pero no todas son malas para el equipo de Fernando Curutchet. Maximiliano Perg y Nicolás Freitas entrenaron con el grupo que venció a Racing y si todo sigue así serán liberados para trabajar con normalidad, lo que significa que podrán estar a la orden para el partido del próximo sábado. La presencia de Perg es fundamental para mejorar la defensa y por la ausencia del "Hormiga".

Maximiliano Rodríguez y Marcel Novick, mientras tanto, están llegando al final de sus respectivas recuperaciones. "Maxi" hizo fútbol ayer en el partido que los futbolistas con menos minutos jugaron ante la Sub 19 del club, mientras que Marcel participará del próximo reducido. Le queda el último mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados