peñarol

Valdez hizo fútbol por primera vez

El "Hormiga" jugó 70 minutos en el amistoso que los suplentes aurinegros jugaron frente a Sud América, y cayeron 2 a 0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: A. Colmegna

Los futbolistas que no actuaron frente a Lanús en Colonia, jugaron un amistoso esta tarde en Los Aromos frente a Sud América. El encuentro sirvió para que el "Hormiga" Carlos Valdez hiciera sus primeros minutos de fútbol desde que se incorporó a los entrenamientos. 

Cabe recordar que el zaguero se reintegró más tarde a los trabajos porque se demoró la firma de su contrato. El "Hormiga" que hizo primero un trabajo especial con el profesor Modesto Turren, jugó 70 minutos en el partido que un equipo alternativo de Peñarol perdió por 2 a 0 frente a Sud América. Los dos goles del equipo buzón fueron anotados Angel Luna.

Los futbolistas que jugaron ante Lanús realizaron un trabajo regenerativo. El arquero Pablo Migliore trotó junto a su hijo mayor, dado que su familia observó el movimiento en Los Aromos. 

Santiago Silva, también trabajó diferenciado, pero ya está recuperado del problema de rodilla que sufrió en el primer clásico de verano y el lunes ya comenzará a trabajar a la par del resto de sus compañeros. Ayer Leandro Gelpi se presentó con un problema de garganta y lo medicaron y regresó a su domicilio. 

Mañana el plantel aurinegro tiene libre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)